Moda infantil de segunda mano

martes, 11 de noviembre de 2014

Hemos bajado los precios PARA SIEMPRE

En PetitGuiGo os queremos ofrecer siempre el mejor servicio, la ropa de segunda mano más cuidada y  al mejor precio. Por eso hemos hecho un estudio a fondo de nuestros costes, llegando a la conclusión que si hacemos un esfuerzo, podemos bajar un 5% toda la ropa que vendemos,para siempre, sin promociones ni ofertas y  sin bajar la calidad de las prendas, el cuidado con las que las seleccionamos ni el dinero que os pagamos por ellas.

Haciendo en casa algunos trabajos que antes hacíamos fuera, queriendo ganar u menos por cada prenda que vendemos y sabiendo que con vuestra respuesta, que siempre ha desbordado nuestras expectativas, podremos seguir adelante con este proyecto de comercio colaborativo.

Como todos sabeis no somos una gran empresa, no tenemos miles de novedades cada semana, esto se debe a que, sabemos que comprar ropa de segunda mano, para nuestros niños no es una decisión fácil, siempre dudamos si la ropa realmente estará en el estado impecable con el que queremos vestir a los niños, por eso, la selección de las prendas nos lleva mucho tiempo, y solo aceptamos lo mejor, pagando más dinero por ello, pero sabemos que quien las compra estará más que contento al recibir su paquete y ver la calidad de la ropa que ha comprado. Y en cualquier caso, si lo que has comprado no te gusta puedes devolver las prendas compradas totalmente GRATIS.

Por otro lado ser pequeñitos nos permite que en PetitGuiGo os damos un servicio atento y personalizado, intentamos estar siempre disponibles para resolver cualquier duda que os pueda surgir tanto si sois clientes o vendedores.

Ah!! y nos os olvideis de daros de alta en nuestra newsletter, tenemos un motín de promociones y descuentos cada día, así siempre tendréis nuestras noticias en primicia.

Estamos seguros que esta bajada de precios os alegra y enseguida entrareis en la tienda a comprar, porque se que no hace falta repetir que nuestras prendas son únicas solo hay una y se acaban volando. 

Y si todavia no has probado PetitGuiGo no lo dudes más verás que es adictivo!

Mariló M
PetitGuiGo

No hay comentarios:

Publicar un comentario