Moda infantil de segunda mano

sábado, 3 de noviembre de 2012

Como cuidamos la calidad de la ropa que vendemos

Buenos días de sábado, hoy os vamos a explicar que hacemos con la ropa cuando llega a nuestras instalaciones. Los procesos que seguimos, con cada una de las prendas que llegan, son para asegurarnos que cumplen nuestros altos controles de calidad e higiene, y así prepararlas para su venta. Con todos estos procesos y cuidados, conseguimos que cuando lleguen a vuestra casa las prendas que compráis sean "como nuevas" y podáis estar seguros de su limpieza y cuidado.

Al llegar una prenda a Petit GuiGo la examinamos con detenimiento, buscamos manchas, rotos , botones sueltos, falta de adornos. En el caso de rotos o manchas se devuelven a su propietario. Nunca recibiréis una prenda rota ni manchada. Los botones y adornos se repasan para asegurar la seguridad de los niños.

A continuación, todas la prendas se lavan con detergente y suavizante especiales para prendas delicadas e hipoalergénicos, en el caso de ser necesario pasan por el tinte. Un buen planchado y etiquetamos para que sepáis que esa prenda cumple nuestros estándares de calidad, y al armario a esperar a uno de vosotros que la quiera.

Cuando se abre un paquete de Petit GuiGo no ves que la ropa es como nueva, sino es casi nueva... Tratamos todas las prendas en venta como si vendiésemos ropa a estrenar, eso es lo que nos diferencia. ¡compruébalo!

Viste a tus niños a la última por muy poco dinero, compra en Petit GuiGo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario