Moda infantil de segunda mano

martes, 4 de febrero de 2014

Queremos ayudar

En Petit GuiGo recibimos mucha ropa para valorar y vender todos los días, después de nuestros estrictos controles de calidad solo nos quedamos con más o menos el 40% de lo que recibimos. La ropa que no vendemos, como sabéis, la donamos a Caritas, pero hemos pensado que, como nosotros, todos conocemos casos de gente a nuestro alrededor que pueda necesitar esa ropa, que no está para vender en la tienda, pero que todavía puede tener un buen uso.


Vamos a dar a gente con necesidad esa ropa , tres prendas por persona, solo tendrían que abonar el envío a portes debidos, es decir pagar los gastos de envío a la mensajería, no a nosotros, estos gastos son alrededor de 3,70€ y se les cobrarían a la recepción del mismo.

La ropa que se envía es ropa con algún defecto, marchitas, roces, etc.. pero nada que haga que no se pueda poner, lo haremos hasta fin de existencias y siempre primando la necesidad de quien la quiere recibir y lo que hay en nuestro almacén.

Vosotros también sois parte de este proyecto, porque nuestra ropa proviene de familias como las vuestras, que aunque no sirva para vender, va a ayudar a que familias que no lo están pasando bien, puedan vestir a sus hijos. Eso si que es darle una segunda vida a tus prendas.


¿nos ayudáis? Informate como

info@petitguigo.es