Moda infantil de segunda mano

lunes, 17 de diciembre de 2012

y nació Petit GuiGo


Hace mucho tiempo que no os ponemos al día de nuestra actividad, que aunque aquí estemos muy parados, no hemos tenido un minuto de descanso para poner en marcha el proyecto de Petit GuiGo, hoy quería contaros, quienes somos, bueno, quien soy y de donde nació este proyecto que con tantas ganas estamos empezando.

Antes de ser mamá 24 horas, mi actual "trabajo", era directivo de una multinacional, cuando nació mi primer hijo decidí dedicarme de lleno a su cuidado, cambié las largas jornadas de oficina y viajes por infinitas jornadas de cuidados infantiles, hace ya de eso tres años y dos preciosos niños. 

Soy una apasionada de la moda, lo he sido siempre. He seguido las tendencias, he estado al dia de lo que se llevaba, de las marcas nuevas, de las tiendas más originales, y he invertido mucho en mi armario, cosa que a día de hoy agradezco porque mi fondo de armario sigue dando mucho de si, sin gastar ahora apenas nada. En fin, no me puedo considerar una fashion adict, pero si una enamorada de la ropa y complementos.

Mi percepción de la misma cambió cuando hace tres años tuve mi primer hijo, a partir de ahi me hice una apasionada de la moda para niños, y volque todos lo recursos que antes tenia para encontrar mi ropa, en la de mis hijos. A veces no me ha sido fácil encontrar la ropa que quería para ellos, muchas veces porque encontraba las cosas en tiendas fuera de España y otras porque lo que me gustaba tenía un precio excesivo para lo poco que dura, porque, lo niños crecen tan deprisa, a veces, no te da ni tiempo de estrenar la ropa que tanto esfuerzo te ha costado comprar, cuando decides que es el día perfecto para hacerlo, el niño ha crecido y ahí se queda con sus etiquetas para la herencia de primos, sobrinos o vecinos.

De ese intercambio de ropa entre primos, nació la idea de Petit GuiGo, ¿Porqué no comprar ropa de marcas, usada y venderla? Quiero ofrecer a padres como yo, que aprecian la moda, la calidad, el diseño y les gusta un ese estilo de vestir a sus hijos, un lugar donde poder comprarla a precios razonables y donde, también, poder vender esa ropa que tiene en sus armarios, que se quedó pequeña sin apenas uso, o sin llegar a estrenar.

Pero no sólo queremos eso, queremos ofreceros un servicio exquisito, una facilidad total a la hora de vender vuestra ropa, una confianza a la hora de comprar, que quien compre en Petit GuiGo, tenga la seguridad de que lo que compra está, como decimos, como nuevo.

Para lograr esto, yo estoy involucrada 100%, selecciono personalmente la ropa que compramos, lo hago como si fuera para mis hijos, por eso os podemos garantizar que la ropa está en perfecto estado.

Estoy contenta de estos meses de rodaje que llevamos, la aceptación ha sido estupenda y estoy deseando enseñaros toda la maravillosa ropa que ya tenemos. Estamos trabajando duro para sacar adelante este bonito proyecto, en el que muchos ya confiáis. Por ahora tenemos nuestra página de Facebook y este blog, y en breve tendremos la tienda on line.

Agradeceros vuestra acogida y toda la energía positiva que me estáis transmitiendo con vuestro comentarios, así da gusto meternos en este proyecto y dedicarle las horas que no tengo, ¡no sabéis como se puede estirar el día!

Os animo a ser nuestros clientes ,ya sea vendiendo o comprando, estoy segura que repetiréis y de que nos convertiremos en vuestra tienda de moda infantil preferida.